10 septiembre, 2008

Leyes innatas.

Vente a la sombra, amor, que yo te espero;
que tengo el corazón aquí con bien de hielo...


No en vano utilizo como nick de múltiples lares de internel Standby, y es que parece que la vida (y concretamente la mía) está siempre en estado de espera como decían aquellos grandes, Extremoduro.

Lo malo de estar siempre esperando a que pasen las cosas, no es sólo la angustia en el intervalo, es que cuando pulsas play, parece que todo ha ido demasiado rápido en tu aletargamiento, la vida ha seguido su curso sin ti, te has vuelto a quedar atrás, amiga.
Te das cuenta sin anestesia, de golpe, de todo el tiempo que has pasado hibernando, de lo que te has perdido y cómo has malgastado estando en espera tu preciado tiempo vital. Y seguramente piensas que eres idiota. Y posiblemente lo seas.

Y en fin, qué menos que preguntarse, ¿merece la pena quedarse en standby?.

Creo que cogeré la botella y pasaré otra noche en vela.

Qué remedio.

9 comentarios:

Regina dijo...

Un saludo

Nausicaa dijo...

Yo paso la mayor parte del tiempo pensando que estoy en play cuando en realidad entoy en avance rápido o en stop. No se si eso tiene remedio...

Dr. Durden dijo...

Soy un adicto al "rec". Grabo constantemente colores en mi mente. Lástima que siempre grabe sobre grabado.

Volveré.

lunazul dijo...

No creo que merezca la pena quedarse en standby, a no ser que la misma etapa que estés pasando te pida un parón. Pero si puedes, continúa con el ritmo que la vida te marca y procura disfrutar de todo lo que te va tocando vivir.

Un saludo, moradora. Ya vamos siendo más lo que te leemos, jeje :)

(Por cierto, muy buen gusto musical el tuyo! Llevo ya un tiempo buscando el de "la ley innata", pero no sé qué pasa en los grandes almacenes que nunca lo tienes, jue...)

mamapi dijo...

No pierdas ni un minuto de tu vida, ni de tu tiempo, aprovecha al máximo, se avariciosa del tiempo, no lo dejes pasar porque SI!. No recuerdo el autor de una frase que decia mas o menos asi: Cuando quise morir Dios no lo quiso, hoy que quiero Vivir Dios no lo quiere... la vida tiene mucho que darte!!!!!
Besos y sigue escribiendo eso si es aprovechar el tiempo amiga!!

Lúcida dijo...

Pulses el botón que pulses siempre tendrás la sensación que no es el correcto... por lo menos a mi me pasa.

SSaludos

Yedra y Yago dijo...

Bueno, lo pasado, pasado está. Ya no tiene remedio. Centrémonos en el futuro.
Un beso
Yedra

manu dijo...

por algo dicen que el tiempo pasa volando, siempre se escapa, cuesta seguirle el ritmo. pero si ese ritmo que cuesta......se pierde, se olvida, se duerme......imaginate lo que es abrir los ojos y darse cuenta que el tiempo anda por plutón.

me tomo la botella.

saludos.

Phoebe dijo...

Fijate.

Cuando esperas, buscas el futuro, donde crees encontrar lo mejor.

Cuando llegas hasta ese futuro, te das cuenta de que estás en el presente. Sigues entonces, esperando al futuro.

En un momento, te darás cuenta de que cuando esperas, sólo haces que el pasado se quede atrás vacío, como en blanco, como si nunca lo hubiesemos vivido.

Conclusión:


CARPE DIEM