15 julio, 2010

Excesivo


Esta vez la sobredosis tampoco fue buena. ¿Qué esperabas?. Ese modo de ser abismal, reflejo y dominado no podía conducirte a nada mejor. Tampoco a nada peor, estás en el punto justo e idóneo. No eres nada y tus aires de grandeza se esfuman con los alaridos de la brisa marina. Olvídate. Esta vida no fue hecha para ti, tampoco esa otra vida, no, mejor que lo aprendas ahora y no dentro de 10 años.
O eso me dijeron a mí, pero... qué quieres que te diga, habría preferido seguir con esa vida que no era mía, con esos alardes y extravagancias un poco más... Todo esto es tan frío...

3 comentarios:

Gattsu dijo...

Un reflejo es un reflejo. Una vida es una vida. Aprender eso cuesta más de 10 años, cuesta una vida entera. Los alardes y la extravagancia son fríos.

Un reflejo es casi verdad. Una vida es casi una muerte. Aprender es una asignatura de por vida. La pasión es extravagante y alardea de ello..

Eme dijo...

bunbu :/

inki dijo...

Hola! Yo tampoco sé cómo se hace ojalá lo averiguases *-*... pero cuando me enteré que necesitaba invitación fue de "noooooo... T_T" cuánta restricción.

En fin, muchas gracias por pasarte ^^!

Creo que la clave de lo que buscas está en el equilibrio.
"Difácil" de conseguir, ¿verdad?

Yo de momento muy bien, sin ganas de empezar pero con mucha curiosidad a la vez, ya veremos... espero que también vaya bien :).

Un beset.