22 diciembre, 2008

Navidad.

La vida no me sonríe me cago en la humanidad. Hace un frío de cojones, va a llegar la Navidad y si nos queda algún diente comeremos turrón. Me estoy haciendo de vientre dentro del corazón y no me importa que los reyes ya no vengan para mí, con que vengan los camellos soy, bastardos, más feliz.
No... che de paz, no... che de amor. Todos contra todos, me cagüendios y del cielo una estrella vendrá: es un cohete espacial. No... che de paz, no... che de amor. ¡Una tregua! me cagüendios y del cielo una mierda caerá: es un cohete nuclear.

Roberto Iniesta.

3 comentarios:

Nekemi dijo...

Deberías mirarte eso, pero yo también te deseo una feliz Navidad
Un beso niña (K)

Gattsu dijo...

Un Villancico como pocos, con lo que gozo con esa canción en fechas como estas tan cansinas y agotadoras. Que si te dan regalos y ves a la familia y te pones como un cerdo. Pero.. y los años de vida que te quita sufrir las tensiones y los roces de la gente que hace montón de tiempo que no se reune y resulta que son tu familia? Y las charlas interminables que minan el buen caracter y el talante con el que todos los años uno se propone empezar la navidad? Noche de amor... depende de donde este tu cabeza xD

A. STARDUST dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.