27 septiembre, 2009

Real nightmare


Corre, corre; ponte el vestido más corto que encuentres, que no llegamos. Y que no se te olviden los tacones. ¿Ya te has maquillado?, ¿cómo que tú no te maquillas?, ven aquí que te ponga un buen potingue y unos cuantos polvos de colores... No te preocupes, es normal que te estiren las pestañas. ¡Pero por Dios!, ¿llevas las cejas sin depilar, en qué mundo vives, tía?.

Coge tu bolso más a la moda, preferiblemente para que en él quepan un par de botellas de vodka o de ginebra; yo llevo las fantas. Bueno, "fantas". Espera, espera, hagámonos una foto frente al espejo: pero saca teta, ¡eh! que si no, no la cuelgo en el tuenti. A ver cómo hemos salido... No, venga, otra haciendo que nos besamos, ¡y pon cara de puta!!.

Hemos quedado para cenar toda la clase en aquel bar inmundo en el que te cobran 12€ por tapas en mal estado, ¿te acuerdas?, sí, ese en el que dan sangría gratis. Y cucarachas. ¡Pero estará todo Dios!. Vamos, vamos, date prisa, coge unos cuantos condones, sí, de sabores mejor; y vasos de plástico.

Joder, qué bien me lo estoy pasando. Después de los chupitos gratis y toda esa sangría, ahora viene lo mejor, ¡el macrobotellón!!; vamos a dar una vuelta para ver a quién vemos, y de paso robamos unos cubitos previa arrimada de cebolleta de cualquiera que se haya arriesgado a comprar. ¿Vienes a mear con nosotras?, uy creo que me llaman. ¡Levanta la mano que no te veo!, ¿dónde estás, donde siempre?, pues espera que ahora te busco.
Joder qué bien me lo estoy pasando, me han dado un sorbito de vodka rojo con naranja, ¡y estaba buenísimo!! Creo que a lo mejor llevaba tripis. Joder, joder, mañana qué resaca, qué bien. Los tíos no paran de mirarme, vamos a gritar y a hacernos muchas fotos para que nos miren más. Pero acuérdate de colgarlas en el tuenti nada más llegar a casa, ¡eh!.

¿A dónde vamos chicos??, adonde sea gratis. Jeje, este chico tan majo de Pachá nos invita a chupitos, ¿vamos? son sólo 10€. Uf, pero chica, son ya las 3 y como no me meta algo... no sé, hazte un canuto o pide rayas a alguien porque yo no aguanto. ¡Y a ver quién se han creído que soy! que yo aguanto hasta el final como la que más, tía.

Sí, en los baños del Pachá es donde me tiré a aquellos dos tíos a la vez. Y creo que me estaban grabando, no sé. ¡Me lo pasé súper bien!! Mientras se corrían vomité en la taza del váter, ¡fue súper fuerte, tía!, pero luego nada, ya me conoces; al salir me comí una pastilla y palante hasta las 9 de la mañana en el after. Joder, qué bien vivo, tía, menuda vidorra. ¡Y qué resaca más guay mañana! acuérdate de subir las fotos al tuenti. Y de ponerte de estado lo bien que lo hemos pasado, ¡y la peazo resaca!


(google image)

4 comentarios:

Gattsu dijo...

Me has ganado tronca.. No es lo mismo pensarlo o imaginarlo que verlo bien redactado.. Antes de tu post eso era una cosa indefinida que sabía que no me gustaba para nada. Pero ese post da miedo, y mucho, entre otras cosas porque suena demasiado real. Demasiado para mi y espero que demasiado para todo el mundo.

Una cosa es hacer jugueteos de drogas y de alcohol, eso quien más y quien menos lo ha hecho y ya. Pero lo único que se tiene que se pisotee pensando que se pasa bien no está demasiado lejos de pensar que una vida puta y sacrificada pensando que luego, después de la muerte, la cosa será mejor. Incluso pienso que es hasta peor de alguna manera. ¿No se ha avanzado nada?

Se supone que se ha avanzado en la sociedad para tratar proteger la integridad de las personas y las personas parece que se divierten engañándose y perdiendo la dignidad.. Qué bonita "libertad"

Un buen post, aunque me resulte tan desagradable. Tan sólo te falto nombrar los muchos amigos de Tuenti que se habían hecho esa noche. Seguro que los maromos del baño las agregaran al tuenti con una pestañita de "putas facilonas".. Incluso si la chupan bien puede que las agregen al msn para una sesión de web-cam..

maloles dijo...

Me has dejado en ascuas.
¿Te conozco?
Ay, mujer, piensa que no todo el mundo es así, ni tiene la misma forma de divertirse.

Saludos!

Nekemi dijo...

simplemente, me gusta. que claro lo has dejado. piensa q esas son las generaciones del mañana! nuestras futuras medicas, abogadas y prostitutas

besitos

C. Chase dijo...

Al principio pensé que era un texto horrible de intento de escritora obscena. Hasta que seguí con las frases y capté el rollo. Luego seguí hasta el final de la ironía.

Me quito el sombrero.