18 septiembre, 2009

Cerveza, pantalla, libro.

Me he dado cuenta de que desperdicio mis días con conversaciones insulsas, frente a cervezas, frente a pantallas y frente a hojas con miles de letras que dicen mucho pero en el fondo no explican nada.

Creo que al fin y al cabo puede decirse que después de... un verano, soy más consciente de mi misma.

Pues qué bien.

3 comentarios:

JCD dijo...

Para mi esas eran prácticamente las cosas más importantes no hace mucho. La cerveza y la bebida en general que me quitaba los pensamientos de la cabeza y me sedaba. Los libros que me la llenaban de ideas. Y la pantalla que me "entretenia" con chorradas sin importancia real o simplemente me daba ideas que como los libros me entretenían.

Ahora nada de eso me importa y mis conversaciones tienden a ser tediosas para mi. Ahora soy más conciente de mi mismo ¿no? Y trato de mejorar ese conciente y para ello trabajo en estar animado. A veces fallo (muchas) algunas veces lo consigo y se me olvidan los fallos.. ¿Soy más adulto ahora? Por lo menos sé lo que es la angustia de la vida adulta..

C. Chase dijo...

¿Qué tal tienes el ático de la psique?

¿De reformas como yo?

inki dijo...

Yo bien, en 2º también, pero de Bach >< ains, este año a sufrir un poquito xD.

Jajajaja no pasa nada, mi blog es raro.
Muchas gracias por pasarte...

Que por cierto, no creo que hayas perdido el tiempo, a veces es necesario relajarse un poco y oye seguro que has disfrutado. A veces hay que vivir un poco en vez de solo existir :P.

Un beso!!!

P.D: Sí, intentemos cambiar la realidad ^^.