06 septiembre, 2009

Resaca vacacional.

Vuelvo de mis vacaciones como quien vuelve de una noche de alcohol, drogas y música alta. Vuelvo con resaca, pero no hablo de dolores de estómago ni de cabeza, se trata más bien de un ruido molesto que zumba sobre mi cabeza día y noche.

Me asusta que mi consciencia no pueda ser al menos un poco más objetiva. Que los cursos duren años y las vacaciones un suspiro, que lo cotidiano sea estar delante de esta pantalla insulsa y no subida al avión, con la adrenalina que eso me supone. Que recorrer las mismas calles, con la misma gente sea lo normal y no estar cada día en un pueblo o país nuevo.

En fin, que parece que la depresión post-vacacional me ha tocado este año a lo grande, y para colmo en bragas.

¿Alguien me recomienda un trabajo en el que esté permanentemente de vacaciones?.

4 comentarios:

Eme dijo...

Haz documentales.

Gattsu dijo...

Piensa en grande, hazte avión ^^. Nah! si en realidad no mola que te monten más de 20 pasajeros por despegue lo que mola sería ser un mapamundi, eso es de uta madre porque pase lo que pase siempre estás a tu bola.

No, ahora en serio te sabes aqu.. digo.. que al final todo se solventa y no con absenta. En serio estoy fatá de lo mio estoy muy má.

Que no te preocupes que ello todo tiene solución estamos de resaca pero si quieres que te diga algo prefiero este tipo al otro este tiene su razón de ser

Eme dijo...

Mira. Mochilerismo y ya está. Yo lo haré.

A. STARDUST dijo...

Es que las cámaras no se me dan bien. Ni volar...

¿Eme, vas a vivir del aire?