12 enero, 2011

Recuento del periodo de estudio

Llevo unos cuantos días centrada en la innoble tarea de "pegarse la panzá a estudiar" semana y pico antes de que comiencen los exámenes, y fruto del aburrimiento, pesadumbre, hastío y demás sentimientos no-positivos que experimento, me dispongo a realizar un pequeño recuento de lo sucedido.

 1. La tinta negra de mi impresora no funciona. Mierda. La de color sí. Bien. Resultado: tengo que imprimir en gris o colores oscuros pero no negro todos los apuntes.
2. Me compré unos subrayadores bastante caros a principio de curso que ahora, cuando los necesito para destacar la información de entre la paja, no funcionan. Resultado: dinero a la basura y apuntes chapuceros.
3. Aún no he podido madrugar lo suficiente ninguna mañana como para ir a la biblioteca. Resultado: en mi casa no me cunde ni la mitad gracias a las distracciones... como ésta, por ejemplo.
4. Sólo he estudiado una asignatura completa a día de hoy. Resultado: falta de sueño que conllevará malestar físico y posible pérdida de memoria y atención. Mierda.
5. Tengo 6 exámenes en 5 días quasi-consecutivos. Resultado y aviso: si no vuelvo a escribir por aquí, mandadme flores al hospital, gracias.

2 comentarios:

inki dijo...

Yo en unas horas tengo el siguiente... AYMAMÁ! xD
Mucha suerte :), eso sí, mi consejo es que te pongas cuanto antes aunque solo sea a leerlo, algo se va quedando ^^.
Lo de la tinta negra es un clásico xD, y lo de los rotuladores en fin :S... pobrecita, yo he acabado subrallando con rotuladores normales, incluso me duran más que los fosforescentes aunque no quede tan bien.

Mucha suerte!

Nekemi dijo...

Jajajaja
1- Entrada muy buena, mis flores ya están encargadas por el exámen de hoy.
2- Me ENCANTA la nueva imagen del blog, MUCHISIMO, está muy guay!
3- Lo único que hay que hacer cuando hay exámenes es no pensar en anda, porque seguir repasando solo va a hacer que tu cabeza explote.
BESITOS